Odoo v10

Odoo v10 para primera quincena de Octubre, que trae de nuevo?

 Nuevo en V10

Próximamente se liberara  Odoo v10 según lo publicado el 3 de octubre de 2016. 

Los siguientes son los aspectos más destacados de las nuevas características añadidas en Odoo v10.

  • evento:
    • Código de barras evento
    • Horario de correo electrónico: Fácil de Followup
  • cuenta:
  • HR:
    • HR Asistencia (modo de pantalla completa)
    • Imprimir credencial de empleado
    • Entrar / salida autenticar por medio del Pin
    • Aplicaciones del parte de horas: Mejora la usabilidad
  • POS:
    • POS Número de serie
    • POS control efectivo por defecto
    • POS Restaurante: Orden de transferencia de una mesa a otra
  • Valores:
    • Opción en la pasarela de pago automático para confirmar SO
    • Agotado advertencia en la opción
    • Entrega: elegir el paquete al hacer clic en poner en el paquete
    • Inventario: ¿Se puede aplicar el control de calidad de la cosecha
    • Número de serie Upstream trazabilidad
    • Orden de entrega: Añadir margen en% para cubrir perdida
    • Recogiendo: arriba / abajo trazabilidad
  • Página web / Comercio electrónico:
    • B2B / B2C
    • Nuevo diseño de la caja de selección de dirección
    • Comercio electrónico: Añadir varias imágenes de productos
    • Mejora de la vista del portal Frotend
    • Fácil de configurar Favicon página web
    • comprensión de comercio electrónico: guardar, administrar y reutilizar las tarjetas de crédito. Autorizar cantidad en la caja y capturar al envío.
    • usuario de comercio electrónico puede pagar a través de tarjeta de almacenado
    • Fácil de rastrear órdenes de sitios web, Facturas
  • gasto:
    • Contador puede dirigir pagar el gasto
    • Alias ​​de correo electrónico para registro de gastos directos (sobre la base de referencia interna gasto, sistema de identificación de productos y crear el gasto en consecuencia)
  • General / Discusión:
    • historia de la charla se puede hacer clic (documento original)
    • El modo de depuración no dividir los activos web por defecto
    • Atajos de teclado detallan en el menú superior derecha de la página de inicio
    • Fácil de mantener (acceso por defecto conjunto de usuario por defecto) el acceso de usuarios
    • fecha Buscar varía rápidamente con el nuevo operador en el medio.
    • respuestas enlatadas y / comandos de discutir
    • Crear un clic
    • configuración de aplicaciones de empresa se trasladó a Aplicaciones> Configuración
    • Cualquier tipo de informe HTML editar fácilmente en vista de aplicación => https://drive.google.com/file/d/0B21cUNlAdZ6gWHl5NUE4b0lqc0k/view?usp=drivesdk
  • Estudio
    • Fácil de crear nuevas aplicaciones
    • Fácil de añadir nuevo campo en la vista formulario o vista de árbol
    • Channge cadena, mensaje de ayuda, vistas, informes, ....
  • compra:
    • PO editable: fácil de editar confirmaron PO
    • Compra Teander: Tipo fin Manta
  • Proyecto:
    • Proyecto: Tablero de instrumentos del proyecto se basa ahora en el favorito de usuario
    • Proyecto: Fácil de mantener Subtarea
    • Pronóstico: Grid: Por usuario, por el Proyecto
  • Suscripción:
    • tablero de suscripción por parte de la empresa, Tag, Contrato
    • Suscripción: Nuevo análisis de cohortes
  • Gestión de servicio de ayuda
    • Fácil asignar entradas por diferentes Método de Asignación
      • azar
      • A mano
      • Equilibrado
    • generar entradas
      • Alias ​​de correo electrónico
      • Chat en vivo
      • Forma de entradas
      • API externa
    • Actuación
      • SLA Pollicies
      • Clasificación
      • Respuesta enlatada
    • Autoservicio
      • Centro de asistencia Foro-
      • eLearning Slides-
  • MRP
    • PLM
    • MPS
    • Mantenimiento
    • Calidad
    • Fácil saber "En general Equipement Efectividad"
    • Orden de recuperar, los productos de desecho

Oficina de Oursourcing
Odoo Colombia